Bruto

Me encantaría aprender a contar cosas. Aprender a contar las cosas que veo, y las que vi. Y las que me gustaría ver. Pero soy muy ansioso, y la mayoría de las veces no encuentro las palabras.
Me encantaria poder contar con el mayor detalle posible como es una tarde de verano en Gualeguaychu. Como es la luz a la siesta en una plaza. Y como cambia esta cuando sonreís. Y la l alegria que me provoca desde la primera vez que te vi, saber que te hago sonreir. Realmente no me acuerdo de la primera sonrisa que te robe. Supongo que después de tanto tiempo debo haberme quedado con muchas... Quiero que se sepas que daría cualquier cosa por poder devolverlas... y por que con tu cara de picara, me digas robamelas, otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =)

FEEDJIT Live Traffic Feed