Hoy maás que nunca

Cuando uno recién aprende a leer, una de las primeras palabras que busca en el diccionario son aquellas que no podemos decir. Anoche no pude decir una palabra, no por que no me dejaran mis padres, sino por que simplemente no era oportuna. Y la busque en el diccionario.
Amor. Sentimiento de... bueno, no vale la pena repetir las palabras. Tampoco las recuerdo a la perfección. Solo se que la definición que encontré no me convencía. Yo lo definía en dos palabras, que están entre las primeras que aprendiste a escribir. También podría decir que es esa sensacional de alegría cuando se que estas bien. O de preocupación cuando estornudas. O de tristeza cuando te espero, y se que no vas a venir.
Hoy necesito tus brazos mas que nunca.

1 comentario:

  1. Me da la sensación de que llena mucho más tu definición en tu diccionario,
    Creo que a esa palabra cada uno le da un significado, porque es realmente especial ..
    Lindo el texto =)
    Feliz día lazybones (?)
    jaja
    besitos!

    P/d: quedó re bueno el nuevo formato del flog ;)

    ResponderEliminar

gracias por comentar =)

FEEDJIT Live Traffic Feed