-te vas a aburrir conmigo... quiero una vida asi tranquila en un pueblito...Podria estar con vos en una isla y no me aburriria...Haria lo posible por que no...Tenes ese no se que...- mmmm Te daria muchos besos... Muchos muchos?...Si, muchos tipos de besos, con un nombre lindo cada uno... tendriamos uno para cada momento del dia?...besos cuando estas triste, besos para cuando estas alegre

para que acompañarte

beso para cuando te vas a dormir

y besos para cuando te levantas a la mañana

besos para la siesta

besos antes de comer

y besos de postre, besos

para cuando te enojas por que me olvide de traer eso que me pediste, y para invitarte a tomar mate a la playa... y los mas lindos para cuando pintes girasoles y me los regales con unos bombones...

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =)

FEEDJIT Live Traffic Feed