y como te...

Y ahora como te digo Buen Dia/Buenas Tardes/Buenas noches, dejo que me sebes un mate, y te pregunto que tal tu día, como te pregunto como te fue en la facu y que leo de fulano y de mengano, que no los leí, pero que ganas de aprender de vos como entender las corrientes actuales en materia de besos y caricias, como hago para encontrar el mismo brillo en los ojos de alguien cuando hablan de mi ciudad, como contarte que ese brillo me hace sospechar que somos del misma arena del Uruguay, del mismo carnaval de las mismas ganas de bailar, que ahora como te ofrezco ayudarte, aunque no me dejes tocar nada, pero como hacemos para tomar terere parados en la cocina mientras me mostras como cocinar sin dejar de besarnos ni un segundo, como te digo ahora que quiero seguir enredado en tus cabellos y en tus sabanas, esperando que abras los ojos y decirte buen dia, buenas tardes, buenas noches, o hasta luego compañera, hasta que el viento nos vuelva a juntar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =)

FEEDJIT Live Traffic Feed