Panza

Buenos dias, saluda Felipe. Buen dia, responde Antonio, sacandose el sombrero.
Esta fresquita la mañana, no le parece compadre. Ni que lo diga, yo sufri mucho del frio cuando chico, trabajaba repartiendo leche en carro, vio, el frio le cala los huesos a uno, y pasan los años y no se va. Lo entiendo compañero, pero usted tambien, venirse tan desabrigado Antonio. Y que quiere, lo menos que me iba a imaginar que estando muerto uno, iba a sentir frio. Aparte quise venir livianito... me gustaria irme para arriba, vio. Y si, a quien no, don Antonio, pero mire que las cosas no son como a uno se las pintaban en vida, sin ir mas lejos, por que sentimos frio, no le parece compañero. Vaya uno a saber si arriba es mas lindo que abajo. Por ahi es una buena señal. Que cosa, Antonio. No sentir frio, quizas es que nos mandan al cielo, donde los buenos. Dios lo oiga conpadre. Mire, alla viene otro más. Buenos dias compadres. Miguel, para servirles. Mucho gusto, ALberto. Encantado, Antonio. Adonde va tan desabrigado compañero. Al cielo muchachos. Sienten frio ustedes, que picardia, deje todo, sino les prestaba una bufanda de abrigada, me acuerdo que me la regalo el viejo hace años, cuando todavia trabajaba en la estacion de Concordia. Como lo extraño al viejo. Pero no se ponga triste en una de esas lo encuentra alla arriba. Perdone mi ignorancia, pero me explica eso de alla arriba. Pero hombre, si usted dijo que iba al cielo. Y claro que voy al cielo, pero San Juan siempre quedo para el oeste que yo recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =)

FEEDJIT Live Traffic Feed