Uf, no me vas a creer, pero no tengo ganas de escribir nada lindo, ni dulce. Tampoco algo feo, ojo.
Supongo que tengo ganas de eescribir una hoja en blanco. No para que la llenes de mamarrachos o la dejes ponerse amarilla olvidada en el escritorio. Sino para que la pongas en un marco, con un vidrio no tan caro, o te quiero poner en gastos, la idea es que no la deje cambiar de color, quizas un vidrio anti reflejo, si es que existen, la industria del vidrio no es mas fuerte, solo quiero que se pueda ver bien, y que el tiempo no haga estragos en mi hoja blanca, que luego de la tradicion y de seguir los procedimentos legales y usos habituales del trafico de bienes, pasaria a ser tu hoja en blanco, claro, como no tiene nombre le dirias la hoja en blanco de fulano de tal. Indispensable que Que la veas todos los dias, que la vean todos. Y cuando te pregunten, les decis que es lo que te regale, una hoja en blanco, tamaño a4, inmaculada, sin una mancha valga la redundancia y cuando te pregunten por que, por que te la regale, traslade mi dominio, le decis que por que no tenia ganas de regalarte algo pero no tenia ganas de escribir nada lindo, ni dulce, ni feo, ni blanco ni negro.
Y cuando te pregunten por que la tenes ahi, cerca de tu cama, y de tu pijama, ahi, ahi te quiero ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar =)

FEEDJIT Live Traffic Feed